El agua de avena, nos ayudará a perder peso.Es una bebida vegetal que además de ser muy sencilla de preparar, nos va a ayudar a bajar de peso más rápido. Una investigación elaborada por la Universidad de Loughborough afirma que los atletas que comieron carbohidratos complejos (como fibra de avena) en el desayuno y el almuerzo queman más cantidad de grasa durante el día que aquellos que comieron carbohidratos sencillos.
Es por esto, que el agua de avena es muy buena. Y a esto lo acompañaremos, con una dieta y ejercicio físico.
Las propiedades desentoxicantes del agua de avena, promueven la eliminación de las toxinas. Conforme vayamos bebiendo nuestra agua de avena, tendremos un aporte extra de vitaminas y oligoelementos, indispensables para nuestra salud.Esta bebida, nos va aportar múltiples beneficios, porque mejoraremos el sistema digestivo, nos va a ayudar a bajar los niveles altos de glucosa, nos ayudará con el estreñimiento,tendremos más energía y reduciremos el colesterol.
- Añadimos el resto del agua con la mezcla anterior.
- Echamos un poco de canela al gusto.
- Dejamos reposar la bebida
- Colaremos la bebida para no dejar restos de avena.
Podéis subscribiros a mi blog, para recibir mis últimas publicaciones, en la cajita de la derecha, tan sólo poniendo vuestro e-mail.
Un saludo y hasta la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario